viernes, 2 de julio de 2010

Proceso de votación

Para que todo sea lo más transparente posible quiero explicaros cómo está siendo el proceso de votación, tanto para el premio de los que habéis participado a través de Twitter, como para los que lo habéis hecho a través de vuestro blog.

  1. Cada uno de los miembros del jurado elegirá los tres microrrelatos que más le gusten.
  2. A continuación, cada miembro del jurado recibirá los microrrelatos elegidos por los otros miembros del jurado. Dado que cada jurado se compone de 4 miembros, cada uno de ellos recibirá los 9 microrrelatos elegidos por los otros 3. Cada miembro del jurado tendrá que repartir 1, 2, 3, 4 y 5 puntos entre los 5 microrrelatos que más le gusten de los 9. De esta manera cada miembro del jurado puntua los relatos elegidos por los demás y no los suyos.
  3. Por último, Sumaremos los puntos que cada microrrelato recibe y el que más puntos tenga en cada una de las modalidades será el ganador.
Esperamos poder anunciar los ganadores antes del día 15 de Julio. Suerte a todos! Los premios serán enviados al domicilio de los ganadores. El Ipod, directamente desde la Applestore y el lector de libros electrónicos desde Amazon si el ganador elige el Kindle, o desde Barnes&Noble si el lector elegido es el Nook.

El concurso y los premios han sido patrocinados por el sitio de Anuncios clasificados www.TablondeAnuncios.com

0 comentarios:

Publicar un comentario