domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Habrá una nueva edición del concurso de microrrelatos?

Estamos recibiendo muchos emails preguntándonos si habrá una nueva edición del concurso de microrrelatos en blogs y twitter sobre anuncios clasificados. También hemos recibido muchos mensajes animándonos a repetir el concurso. Incluso, hemos recibido un muy bien argumentado email aconsejándonos mantener el concurso de manera permanente.

Bueno, pues la respuesta es sí. En principio pensamos que lo mejor es hacer un concurso anual (aunque no descartamos hacer dos, uno a principio de año y otro después del verano), mejor que varios a lo largo del año. Así podremos ofrecer mejores premios ¿Qué os parece?

Lo que no tenemos claro aun es cuando dará comienzo. No obstante, no os preocupéis porque os mantendremos informados, especialmente a aquellos que nos han hecho llegar su interés en participar.

Por último, deciros que lo que si es seguro es que en la nueva edición incorporaremos algunas de las ideas que nos habéis hecho llegar para mejorar el concurso y que sinceramente agradecemos. Ya sabéis, si alguno tiene alguna sugerencia... Estaremos encantados de conocerla.

1 comentarios:

C. M dijo...

Hola Marta.. que buena idea..
besoss

Publicar un comentario