viernes, 28 de mayo de 2010

Concurso Día 4: Blogposts

La sorpresa: España, años 80, era yo una jovencita soñadora,leía el periódico buscando un empleo para pagar mis cosas y además se me hacía muy chic el tener un trabajo, yo...que despertaba al mundo.De pronto leí un clasificado que destacaba entre los demás en...
Clasificado: Todavía podía levantarse y marcharse, como habían ido haciendo, uno a uno, el resto de los candidatos. Después de todo, el entrevistador no había llegado y aquel sitio, tan blanco, tan aséptico, le daba escalofríos. Volvió a estirar el recorte de periódico donde...
Solamente tres palabras: Allí estaba hojeando nuevamente la sección de clasificados y su mente volvía al sufrimiento del día que se encontró sola en su lecho, nunca se detenía en ninguno, miraba y recordaba, sabía lo que buscaba pero el intento era una y otra vez infructuoso...
Aviso Clasificado: Cuantas veces hemos recorrido las páginas de los avisos clasificados en los diarios, seguro que muchas veces, y siempre que las hojeo no puedo evitar pensar en las miles de historias que se esconden en quienes leen estas páginas. Alguien que busca algo, u otro que...
El blog del extraño: La nave permanecía estacionaria. Pude introducirme en la sala donde se concentraban los organismos capturados. Me dirigí hacia uno de ellos. Su mirada era triste, melancolica. De sus entrañas emanaban fluidos incandescentes. Al principio se resistió...
Busco fotografías antigüas de Bahía Blanca: Lejos está este blog de transformarse en un tablón de avisos clasificados, pero es que se me ocurrió aprovechar las visitas de mis lectores para pedirles algo. Sucede que una noche no muy lejana, soñé que realizaba una caminata...
El anuncio: Vendo traje de novia a estrenar. Regalo cuna. Interesados contactar con Antonio. Teléfono: 555…

0 comentarios:

Publicar un comentario