lunes, 31 de mayo de 2010

Día 7: Blogposts

Se traspasa Vida por no poder atenderla: Fue el anuncio que más llamó mi atención al abrir las páginas de clasificados. Como cada mañana de sábado cumplía yo mi anticuada y analógica costumbre de desayunar en el bar con las páginas de anuncios por delante...
Busco amo: Por más que lo leía no se lo podía creer, un perro no lo podría haber escrito pero parecía tan real ese sufrimiento… Volvió a abrir el periódico al día siguiente por la sección de clasificados y ahí volvía a estar ese anuncio...
Anuncio: Tengo una amiga/o que a su vez tiene otra amiga/o que te ha visto... Creo que ha sido en el tuenti de ella, o en el facebook, no sé. Y me ha preguntado si te conocía... Desde entonces no para de pedirme tu contacto... Dice que le gustas bastante, que esta loca del todo, te mando una...
Clasificados: Un hombre pagó un aviso ofreciendo un millón de dólares al que le hiciera reír. Puso al final un teléfono. El anuncio se publicó el domingo y durante toda esa semana, llamaron cientos, miles de personas que contaron chistes, imitaron voces, compartieron sus anécdotas...
El blog del extraño: La nave permanecía estacionaria. Pude introducirme en la sala donde se concentraban los organismos capturados. Me dirigí hacia uno de ellos. Su mirada era triste, melancolica.De sus entrañas emanaban fluidos incandescentes. Al principio se resistió...
Basta de "Webadas": Este anuncio está dirijido a mis contactos de correo electrónico. Lo he publicado en este medio solamente para pedirles un favor: Revisen los archivos adjuntos de sus e-mails recibidos, al menos, los que deseen enviar a mi casilla. El pago por esto, lo estoy...

0 comentarios:

Publicar un comentario