lunes, 7 de junio de 2010

Día 14: Blogposts

Respuesta a un aviso clasificado: En una ventana de un negocio, apareció uno de esos avisos dando cuenta de la pérdida de un perro, que rezaba más o menos así: Me perdí. Me llamo "Pin Pin" y soy un perro de 5 añitos, travieso y juguetón. El día viernes me escapé de mi dueña...
Vendo burro: ¿Es usted el que me vendió el burro esmirriado? Le prometí cuidarlo como a un hijo, pero llamo para decirle que lo voy a anunciar para ponerlo en venta ¡Hombre... tenga usted paciencia! Ya avise en Tablón de Anuncios que era tímido al principio... Se soltará cuando tenga...
Amor de pago: Pasaba con rapidez las páginas de su periódico, ajeno a lo que sucedía en el universo. Su objetivo no era sino encontrar amor de saldo, unas horas de placer robadas a la soledad y pagadas con Visa. Como siempre, los anuncios de las señoritas de compañía le...
De príncipes azules: Cambio carroza con forma de calabaza por monovolumen con maletero amplio. Regalo zapatos de cristal.

0 comentarios:

Publicar un comentario