jueves, 17 de junio de 2010

Día 24: Blogposts

Persona jubilada: Persona jubilada y con deseos de trabajar se ofrece como rasca-vías de aeroplanos, seriedad y trabajo bien hecho es lo que ofrezco a las aerolíneas con problemas de personal, sueldo a convenir, pero por ser un trabajo de altos vuelos y con gran riesgo, el mínimo sería 1.000 euros hora. Interesados llamar al teléfono 689….. crassssss. Ya se me ha vuelto a caer otra vez.En vista de que ya he perdido 6 ó 7 móviles, les dejo con mi correo: unespabilado@buscador.es
La Telecaster de Bruce: Bruce llegaba tarde a la cita. Entre la tromba de agua que estaba cayendo y su facilidad para llegar tarde hicieron que se retrasara 45 minutos. El joven había quedado por teléfono a las siete con el anunciante. “Si quieres tu Telecaster estás a tiempo” le dijo con voz ronca aquel varón de unos 70 años. Llegó al portal y casi sin respiración llamó al portero...
Si viviésemos allí...: “Buenos días. Busco desayuno. Me lo como. Busco taxi. Llego al trabajo. Busco amigo. Me tomo algo. Me río. Tengo sueño. Me duermo”. “¿Qué tal? Leche con galletas. Servilleta. Ocupado. Reunión a las 9. Encuentro amiga. Una tapa. Yo también. Buenas noches”. Si todos habláramos así, pensáramos todas las palabras, una por una, nos ahorraríamos muchos...
Carlos Horniak: Era un día lluvioso como todos los días en Tokio, caminaba mirando al frente con mi paraguas gris, mi traje de oficina y con la otra mano sostenía mi maletín, curiosamente igual al que llevaban todos los oficinistas en la ciudad. Me dirigía a la estación de Roppongi para llegar por el Hybia line hasta la estación de Ginza, donde se localizaba el edificio donde trabajaba...
Oferta Bursátil: Vendo atractivo paquete de acciones. El lote Incluye elegante traje de agente de bolsa usado (el traje a estrenar)
Akiranuse: Como cada mañana, Mariano estaba sentado en la cafetería que hay cerca de su casa tomando un desayuno. Mientras disfrutaba de un café leía el periódico, sección "Anuncios Clasificados": SE OFRECE EMPLEO PARA DIRIGIR UN PAÍS. BIEN REMUNERADO, VIAJES PAGADOS, PERO CON DECISIONES MUY DURAS DE TOMAR. Contacto: Jose Luís. Motivo...
De tiempo libre: -Syros Software. Le atiende Eladio Esteban, ¿en qué puedo ayudarle? -Buenaaas. Verá…Soy el alcalde de Torrajas del Campicho, ¿lo conoce? -No, la verdad es que no… -El caso es que Venancio, edil de nuestro ayuntamiento, tiene un hijo que trastea todos los aparatos y que de todo se entera. Él fue quien nos recomendó su empresa buscando por el...
Atención Empresario!: Diseño exclusivo de cartas circulares para empresas en crisis. ¡Sus empleados más rebeldes pasarán por el aro!

0 comentarios:

Publicar un comentario