martes, 22 de junio de 2010

Día 29: Blogposts

La luz, la luz: Una mañana más. Batín de cuadros. Chanclas de cuadros. Colacao con magdalenas, mesa camilla. El periódico del día, anuncios por palabras, ofertas de empleo. Comercial, vendedor, encuestador. Empapa la primera magdalena. El día se ve gris tras los visillos. Se está levantando la pintura del marco. Hay que hacer algo o se descascarilla entero. Señoritas liberales, gente con...
Mi mundo en un anuncio: Desde que cerró la fábrica y me quedé en el paro, el periódico ya sólo tiene para mí las páginas de los clasificados. Busco un trabajo, pero sobre todo una compañía. La soledad agota mi tiempo más que no tener nada que hacer. Cada día, escojo dos o tres anuncios de contactos al azar, y marco los números de teléfono sin decir nada. Tan solo escucho...
Anuncios clasificados: Busco abrazos con que amanecer. Busco caricias con que despertar. Busco labios que me hagan arder. Pero antes que nada, busco soledad para no buscar. Aún no sé si todavía te busco a ti o solo busco perderte un poco más. Lo único que tengo claro es que tu vacío quiero llenarlo con más vacío para así poder olvidarlo todo. O quizá solo me miento a mi mismo...

0 comentarios:

Publicar un comentario