miércoles, 9 de junio de 2010

Día 16: blogposts

¿Alguien me ayuda a volver?: Ofrezco cuna de madera en colores blanco y rosa pastel, con sabanas suaves de franela y almohada mullida de plumón, pijamas enterizos de Hello Kitty y Princesas Disney; ositos, conejitos y pandas de peluche y muñecas Barriguitas y Baby Born...
¿Una busqueda posible?: Mujer busca treintañero intrépido y en forma como compañero de aventuras a lo largo y ancho de este mundo. A ser posible hereterosexual por aquello del revolcón final. Pero si no fuese el caso, podría negociarse su admisión después de estudiar curriculum...
Intercambio: Supe desde el primer momento que ella haría buen uso del objeto que estaba a punto de venderle. Se notaba un interés sincero en sus preguntas, hechas con sutileza, tratando de no herir mis sentimientos. Al fin y al cabo, era una situación incómoda. Pocas personas tienden...
El rincón de Arkaitz: Me levante deprisa. Me puse rápido las zapatillas. Tenia que llegar antes que mis compañeros de pensión. Abrí la puerta y allí estaba, !menos mal!, el periódico estaba en el felpudo. Lo cogí y me fui al wc. Cerré con fuerza la puerta. Pase las páginas deprisa con ganas...

0 comentarios:

Publicar un comentario