miércoles, 30 de junio de 2010

Día 37. Último día: Blogposts

Sarmiento: Llevé el pie derecho adelante. Sosteniéndome de la pared, avancé dos pasos más cerciorándome que me siguiera el ritmo. Apoyé la mano sobre un auto estacionado al borde de la vereda casi en la esquina y me preparé a iniciar el descenso. Me tomé un tiempo, para dar dos respiraciones profundas y seguir camino. Bajé el pie izquierdo con la mayor soltura, con la mano...
Sin manos: Te pone las cosas fáciles, no pide explicaciones. Te menea lo que le pidas. Tú pones las reglas, tú eliges la marcha a la que quieres que vaya. Te batirá lo que le metas. Le gusta la velocidad, e incluso ir despacio. No se cansa, no descansa, todo depende de tu aguante sobre la encimera. Machacar huesos y derretir cubitos de hielo es su especialidad...
Solo por placer...: Cuando leí su anuncio en el periódico, di un brinco en la silla. ¡Era justo lo que estaba buscando! Yo nunca me había atrevido a llamar a ninguna de estas cosas, pero me sentía tan solo, que necesitaba con urgencia un ratito de compañía. Marqué el número que figuraba en el anuncio y, después de dos tonos, una dulce voz de mujer respondió al otro lado...
Una Historia de ayer: Hace muchos años siendo yo muy niña, mi abuela siempre me decía : " jamas reniegues de lo que eres, no eres como los demás y cuando seas mayor lo entenderás". Tenia toda la razón del mundo, no entendía nada, yo solo quería jugar con mis amigas y me enfadaba mucho todos los domingos por la tarde cuando me tenia que quedar en casa...
Mi Cama: Una cama compuesta por el somier y un colchón en buen estado era lo único que se podía ver en esa, mi pieza de paredes y luces blancas. Y solo mi cama. Tengo que mudarme pronto. Y no necesitaré más mi cama. Decidí deshacerme de ella para no hacerme bulto en la mudanza. Como voy a extrañar a esa cama. Tantas historias que ella en sus hilos, resortes y...

0 comentarios:

Publicar un comentario