domingo, 20 de junio de 2010

Día 27: Blogposts

Si viviésemos allí...: “Buenos días. Busco desayuno. Me lo como. Busco taxi. Llego al trabajo. Busco amigo. Me tomo algo. Me río. Tengo sueño. Me duermo”. “¿Qué tal? Leche con galletas. Servilleta. Ocupado. Reunión a las 9. Encuentro amiga. Una tapa. Yo también. Buenas noches”. Si todos habláramos así, pensáramos todas las palabras, una por una, nos ahorraríamos muchos...
Porqué Harry estiró las patas: Estaba esperando al nuevo agente literario de la editorial. Seguía dándole vueltas y más vueltas y más vueltas a la cabeza; no sabía ya que hacer; no encontraba el rasgo definitivo que me diera las claves para encarar a aquel personaje… representaba para mí otro puñado de dólares, otro sueldo con el que afrontar el alquiler de aquel...

0 comentarios:

Publicar un comentario