sábado, 12 de junio de 2010

Días 19 y 20: Blogposts

Realidades: Trabajo bien remunerado en empresa privada subvencionada por la administración central busca hijo del amigo del cuñado de la hija de alguno de los directivos para enchufe indefinido o lo que surja.
Un mundo en un tablón de anuncios: En un rectángulo precario se unían la necesidad y el ofrecimiento en forma de pequeños trozos de papel con un número de teléfono como firma, colgados con chinchetas en un tablón de anuncios descorchado, indiferente para los satisfechos que día a día...
Se alquila habitáculo: Busco persona de escasa estatura para alquiler de altillo de armario desocupado. Buen precio. Limpio y con luz indirecta. Doble puerta. Acceso cómodo mediante polea (no incluida en precio). Absténganse fumadores y personas con prótesis de cadera y/o rodilla...
Buscando...: "Se busca monstruo azul y gris, con múltiples brazos y antenas, muy feo, pero cariñoso, y muy querido en la familia. Llamar al..." Todavía sin terminar de creérselo marcó y esperó. Le contestó una voz femenina y joven con un alegre "¿hola?"
Por encono: Vendo rosario de señora mayor. Antigüedad (el rosario y la señora). Barato (el precio y el rosario). “Todo lo demás” va incluido de regalo. No se admiten devoluciones, sobre todo del rosario.
Clasificado: Ninfómana totalmente rehabilitada vende piso en Gomorra. Curiosos abstenerse.
Magic-Land: Caballito de mar busca sirena para engendrar mundo de fantasía.
Conjuro: Urge: rosa de los vientos, lápiz de carpintero, tractor en desuso y hobre del saco. Bruja en paro promete tiempos felices, viviendas prefabricadas, trabajo a destajo y justicia ciega.
Receta "Ojo por ojo": Se gratificará a quien proporcione canela en flor, trufas salvajes y la especia de la flor del Crocus sativus Linnaeus (en román paladino azafrán) con un menú aún por determinar y un boleto para el sorteo “comer para ganar”. Cofradía De grandes cenas están...

2 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Magnífico "Por encono" es pura música.

Suerte

Elena Camacho Rozas dijo...

Me parecen muy buenos cualquiera de los cinco últimos: Conjuro y Por encono tienen una sutileza y una comicidad especial, Receta "Ojo por ojo" resulta delirante y vigente, el de Magic-land es un prodigio de sensualidad e inocencia bellísimo.
Buena idea la de al que se le ocurrió este concurso.

Publicar un comentario